Binary file ./template_functions.inc.php matches Automatización de ensayo de reflectancia angular de módulos fotovoltaicos en el exterior y validación experimental de modelos de pérdidas angulares (Trabajo presentado en IMMx 2017) - RIIIT

ISSN: 2007-9753
Latindex Folio: 23614

Estas en: Principal > RIIIT DIVULGACIÓN > Detalle del producto

Automatización de ensayo de reflectancia angular de módulos fotovoltaicos en el exterior y validación experimental de modelos de pérdidas angulares (Trabajo presentado en IMMx 2017)

Tipo: Articulos de Divulgación
Autor: Segura-Muñoz F.J., Martín-Chivelet N.
Fecha: 2018-09-01
Descripción: Los módulos Fotovoltaicos (FV) experimentan pérdidas por incidencia angular en su ganancia de corriente para sus condiciones de trabajo normales; por tal razón se estudia el comportamiento de la corriente en cortocircuito de módulos fotovoltaicos en función de ángulo de incidencia. Las medidas experimentales se han realizado de forma automatizada gracias a un algoritmo de control realizado. Los valores de corriente son corregidos en base a las magnitudes de temperatura y las variaciones de la irradiancia, se compararan frente al ángulo de incidencia de la radiación y se analizaran las pérdidas angulares. Además se caracterizarán las pérdidas angulares de módulos de diferentes tecnologías y se validarán los modelos matemáticos Martín-Ruiz y ASHRAE.
Archivo:
Binary file ./item_resultados.php matches