Binary file ./template_functions.inc.php matches Análisis del crecimiento de la ciudad generado por la vivienda horizontal en el periodo 2000 – 2010, Saltillo, Coahuila - RIIIT

ISSN: 2007-9753
Latindex Folio: 23614

Estas en: Principal > RIIIT DIVULGACIÓN > Tesis > Detalle del producto

Análisis del crecimiento de la ciudad generado por la vivienda horizontal en el periodo 2000 – 2010, Saltillo, Coahuila

Tipo: Tesis
Autor: Arq. Diego Silva Córdoba.
Fecha: 2014-02-25
Descripción:

TÍTULO DE LA TESIS: “Análisis del crecimiento de la ciudad generado por la vivienda horizontal en el periodo 2000 – 2010, Saltillo, Coahuila”.

Responsable/autor de la tesis:
Arq. Diego Silva Córdoba.

 

Objetivo General

Analizar el crecimiento de la ciudad generado por la vivienda horizontal, en el periodo de 2000 a 2010 en la mancha urbana de Saltillo.

 

Breve descripción del proyecto


En este estudio se analizan y demuestran gráficamente las acciones de expansión de la mancha urbana de Saltillo en la década del 2000 al 2010, tomando este período como referencia de un impacto de crecimiento demográfico y de vivienda que va de la mano con este desarrollo, contribuyendo a generar un registro de la evolución de crecimiento provocado por la vivienda unifamiliar, aportando también información que ayude en investigaciones posteriores.

En cuanto a los estudios de crecimiento y sus diversos campos, el interés está específicamente orientado al estudio del crecimiento urbano generado por la vivienda unifamiliar, con la obtención de datos en aumentos demográficos.

El crecimiento urbano debe asegurarse que se vea reflejado una extensión progresiva pero estratégica para lograr un aprovechamiento del suelo y una consolidación del paisaje urbano.

 

Productos resultantes del proyecto

Debido a la falta de documentos que informan de manera precisa sobre este tema, el motivo de este trabajo es integrar un documento que informe sobre el crecimiento de la ciudad de Saltillo en dicha década, así se tendrá una base de datos del que se derivarán gráficas, mapas, información teórica y demás conocimientos acerca del tema.


Sectores transferibles e interesados en los resultados del proyecto.

-    Secretaria de desarrollo urbano
-    Secretaria de medio ambiente
-    Constructoras o inmobiliarias

 

Archivo:
Binary file ./item_resultados.php matches